• Marguerite

Bienvenidos a todos en mi nuevo blog!

Mis à jour : févr. 10

¡Bienvenido a todos en mi nuevo blog de coaching!

Nunca he sido apasionada por escribir, (¡y más en castellano!), pero hacía tiempo que tenía ganas de tomar este gran reto que es crear un blog. Realmente quería compartir mis conocimientos, consejos, artículos y videos interesantes sobre mi pasión: el coaching. Es un trabajo tan gratificante cuando ves a una persona descubriéndose a sí misma, verla crecer, ser testigo de esa pequeña toma de consciencia que le transformará en lo que realmente quieren llegar a ser, hasta alcanzar sus objetivos, ¡y a veces y más allá! Descubrir la magia, el tesoro escondido en cada persona, las cualidades y recursos únicos de mis clientes, es una experiencia tan rica que me siento muy privilegiada cada vez que hago una sesión de coaching.

Decidí contribuir al cambio y al rendimiento de todos también a través de la herramienta del blog, para llegar a un máximo de personas. Intentaré tratar temas específicos e importantes para mí, como el management, el desarrollo personal, la orientación y la gestión profesional, las relaciones con nuestros seres queridos y la auto-estima.

Espero que encuentres información, ideas y consejos que te puedan ser útiles.

Siéntate libre de darme tu feedback, compartir tus consejos, comentarios y conocimientos, así como también hacerme todas las preguntas que te preocupan. ¡Estaré encantada de poder comunicar contigo!

¡Hasta pronto en mi blog!


#bienvenidos #nuevoblog #coaching #coachinglonline #coachingdevida #orientaciónlaboral

Un email privé par mois pour trouver du bonheur dans ta vie et ton boulot.

En t'inscrivant à ma liste privée, tu recevras 1 email par mois. Les emails sont gratuits.

Tes informations restent confidentielles et tu peux te désabonner à tout moment.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Barcelone - Val d'Aran - Online

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle